Cargando



Hoy llega el primer crucero de la temporada



Será el Zaandam

Martes 02 de Octubre de 2018 11:52 am

+ -


El puerto colimense recibirá el primer crucero de la temporada, en su ruta por el Pacífico mexicano, se trata del “Zaandam”, de la Línea Holland América, mismo que arribará a las 7 de la mañana de este martes 2 de octubre.

El crucero Zaandam, llega a Manzanillo procedente de San Diego, trae consigo 1, 400 pasajeros y 1, 120 de tripulación, quienes hacen del viaje, un recorrido por el pacífico agradable, disfrutando de las maravillas de los puertos mexicanos.

En su estancia en el puerto de Manzanillo, los visitantes recorrerán el centro histórico, zona de playa, hoteles, iguanario, entre otros atractivos; algunos otros optan por la capital del estado, Comala, Armería y Tecomán.

A las cinco de la tarde, este importante crucero,  zarpará del puerto de Manzanillo, para seguir la ruta por el pacífico, rumbo a Huatulco, en el estado de Oaxaca, sitio en el que permanecerá un par de horas, para deleite de los turistas extranjeros que gustan de la cultura mexicana.

Por tal motivo y dada la relevancia del evento, el secretario de turismo, Efraín Angulo, acompañado de los representantes del sector hotelero y prestadores de servicios turísticos, darán la bienvenida a los cruceristas.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



724 Vistas