Cargando



Madre solicita apoyo para cubrir gastos médicos y funerarios de su familia



FOTO INTERNET

Martes 02 de Octubre de 2018 5:00 pm

+ -

El martes 25 de septiembre una familia sufrió un percance en el que falleció un menor de 1 año, asimismo una niña de 12 años y su padre resultaron con lesiones graves y se encuentran hospitalizados.


La familia Arreola López está pasando por un mal momento luego de que el pasado 25 de septiembre 3 de sus cuatro integrantes sufrieran un aparatoso accidente, en el que un bebé de un año falleció, una menor de 12 años y el padre de ambos niños resultaron con lesiones leves.

La madre, Nora López pide apoyo a la comunidad manzanillense para reunir dinero y poder pagar los gastos funerarios de su hijo, así como la hospitalización, medicamentos y tratamientos de su hija y su esposo, quienes se encuentran internados en el hospital civil de Manzanillo.

El accidente ocurrió hace una semana en el libramiento El Aguacate, en Jalisco, cuando los 3 (padre, niña y bebé) viajaban en una motocicleta y se impactaron contra un auto, en el choque murió instantáneamente Bayro Arreola López, quien tenía un año y dos meses.

Por otro lado, Maite Arreola López, de 12 años, sufrió fracturas expuestas y traumatismo craneoencefálico, y al padre de ambos, Martín Arreola le fue amputado de una pierna.

La señora Nora López pide a la población ayuda económica para los gastos médicos, despensas o comidas, ya que tienen 1 semana en tratamiento.

Cualquier persona que esté interesada en apoyar a esta familia, pueden acudir al departamento de Trabajo Social del Hospital Civil de Manzanillo y preguntar por los lesionados o directamente con Violeta González y Nora López o a los números 3141009939 y 3151142985.

Ángeles ÁVALOS



33623 Vistas