Cargando



Recorre Gobernador zonas afectadas por la tormenta


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez supervisó parte de los daños que causó la tormenta de ayer, principalmente en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez. En el recorrido lo acompañó el titular de la Seidur, Jesús Sánchez Romo; el director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, entre otros.

Alberto Medina

Martes 02 de Octubre de 2018 7:26 am

+ -

Ordena colaborar en labores de limpieza.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez supervisó parte de los daños que causó la tormenta de ayer y que se registraron principalmente en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. 

Luego de instruir que se realizaran trabajos de limpieza, Seidur aportó una retroexcavadora que recogió piedras, troncos y material que fue arrastrado por la corriente en distintos puntos.

De acuerdo con los reportes de la Unidad Estatal de Protección Civil, la tormenta se registró en Colima, Comala, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Minatitlán y Coquimatlán.

La estación de medición de la Comisión Nacional del Agua, ubicada en la comunidad de El Chanal, registró una precipitación pluvial de 80 milímetros cúbicos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



665 Vistas