Cargando



Seguridad pública, una de las mayores preocupaciones



Juvenal MARTÍNEZ

Martes 02 de Octubre de 2018 9:00 am

+ -

El alcalde Ernesto Márquez afirmó que durante los casi 3 años de la administración ha disminuido la comisión de faltas administrativas y de delitos en el ámbito del fuero común y federal.


ARMERÍA.- La seguridad es una de las demandas ciudadanas más sentidas hacia la administración pública, por ello es que constituye una de nuestras mayores preocupaciones, aseguró el alcalde Ernesto Márquez al ser cuestionado sobre el particular.

En ese sentido, afirmó que durante los casi 3 años de la administración ha sido necesario continuar con la reestructuración de esta corporación, con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos que rigen las instituciones de seguridad pública.

Añadió que desde el inicio el propósito ha sido disminuir y erradicar la delincuencia; “seguimos en apego al Convenio de Colaboración Operativa y de Coordinación Interinstitucional, en el que se determinan las medidas, acciones y disposiciones particulares para que dichos operativos y colaboración redunden en la más eficaz protección de la población.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



620 Vistas