Cargando



Seremos legisladores responsables: Toscano


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó su Tercer Informe de Gobierno al presidente del Congreso, Guillermo Toscano Reyes, ayer, en el primer día de sesiones de la nueva Legislatura.

Elena DEL TORO

Martes 02 de Octubre de 2018 7:23 am

+ -

Quedó instalada la 59ª Legislatura; afirma que generarán resultados que la sociedad merece y necesita; sesión solemne fue accidentada por protestas de habitantes de Zacualpan.


El presidente del Congreso, Guillermo Toscano Reyes, manifestó que los diputados de la 59ª Legislatura “no seremos rehén de nadie, pero tampoco rehuimos nuestra responsabilidad pública y legal”.

La sesión solemne de ayer, para la instalación de la 59ª Legislatura, fue accidentada por las consignas que estuvieron lanzando algunos grupos de manifestantes.

Toscano Reyes afirmó que “trabajaremos y generaremos resultados que la sociedad merece y necesita; seremos como nunca antes, vigilantes de las actuaciones de los demás Poderes”.

En presencia del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien le entregó su Tercer Informe de Gobierno, y del magistrado Bernardo Salazar Santana, titular del Poder Judicial, Guillermo Toscano dijo que la representación popular implica un gran compromiso para los integrantes de la Legislatura.

Así, entre reclamos y exigencias quedó instalada la 59ª Legislatura. ¡Rogelio represor! ¡Fuera, Fuera! ¡A Mario Anguiano lo queremos en la cárcel, y a sus cómplices! ¡El pueblo manda y los diputados obedecen”, fueron algunas de las consignas.

Ayer también quedó conformada la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Legislatura local que preside el diputado de Morena y coordinador de ese grupo parlamentario, Miguel Ángel Sánchez Verduzco.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



486 Vistas