Cargando



Torrente arrastra carros


Resultaron dañados 45 vehículos, 11 viviendas inundadas, un muro perimetral de la secundaria Manuel Álvarez derribado y 15 árboles caídos; Gobernador recorre zonas afectadas y ofrece apoyo.

Martes 02 de Octubre de 2018 7:34 am

+ -

Las fuertes corrientes dañaron 45 vehículos, entre ellos, tres de una agencia de autos nuevos, ubicada en la avenida Tecnológico, de esta ciudad.


La fuerte tormenta que se registró la tarde-noche de ayer causó daños en los municipios de Colima, Comala, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Minatitlán y Coquimatlán, principalmente inundaciones.

Se dio a conocer que 45 vehículos resultaron dañados, 11 viviendas inundadas, un muro perimetral de la secundaria Manuel Álvarez derribado, 15 árboles caídos, arrastre de material en varias vialidades, así como cortes de energía eléctrica. No se reportan personas lesionadas.

Debido a la intensa precipitación y al taponamiento con basura y ramas de los colectores pluviales, se desbordó el río Colima, que se encuentra cerca del cruce de las avenidas Tecnológico y Venustiano Carranza, lo que ocasionó que fueran arrastrados 10 vehículos en esa zona.

Tres de los autos que fueron empujados por la corriente son propiedad de la empresa Hyundai, mismos que se encontraban en exhibición.

Más tarde, al lugar llegó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para recorrer las zonas dañadas y brindar apoyo a los afectados.

Una vez que empezó a bajar el nivel del agua, Bomberos retiraron los troncos y ramas de las alcantarillas para evitar más taponamientos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS/Sergio URIBE ALVARADO



1878 Vistas