Cargando



Caen dos puentes en San Joaquín


La fuerte lluvia de la noche del lunes derribó dos puentes provisionales en San Joaquín. El alcalde Rafael Mendoza informó que la comunidad no quedó incomunicada porque hay una ruta alterna hacia la autopista, directa, que es por donde puede salir la población.

Carlos GARCÍA LEMUS

Miércoles 03 de Octubre de 2018 9:39 am

+ -

La fuerte lluvia de la noche del lunes provocó inundaciones en algunas comunidades de Cuauhtémoc, pero sin daños mayores, señala el alcalde Rafael Mendoza.


CUAUHTÉMOC.- La fuerte lluvia de la noche del lunes derribó dos puentes provisionales en San Joaquín. Van dos o tres veces que pasa lo mismo, pues de repente crece mucho el arroyo.

Así lo explicó el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, quien recordó que hay tres puentes que el Gobierno del Estado está construyendo en esa zona.

Indicó que con la tormenta el agua se llevó la tierra y provocó el daño en los puentes provisionales, pero afortunadamente no hubo daños mayores ni damnificados en el municipio.

Resaltó que son puentes para vehículos, pero la comunidad de San Joaquín no quedó incomunicada porque hay una ruta alterna hacia la autopista, directo, que es por donde puede salir la población.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1583 Vistas