Cargando



Cae vehículo a un barranco rumbo a Minatitlán; hubo dos lesionados



Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 04 de Octubre de 2018 10:16 am

+ -

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad


Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, la madrugada de hoy jueves a la altura del kilómetro 20 de la carretera Villa de Álvarez hacia Minatitlán.

Según los primeros reportes los lesionados son Toribio Lepe Cuevas, sufrió  escoriaciones en un brazo y golpes en diferentes partes del cuerpo;  Jaime Aceves Morfin, de 19 años, sufrió golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1:20 de la madrugada de los dos jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Honda Accord color gris, conducido por Toribio Lepe, en dirección hacia Minatitlán.

A la altura del tramo carretero señalado el conductor se durmió unos segundos perdió el control y el vehículo cayó al barranco.

Los dos jóvenes fueron auxiliados por otras personas que pasaban por el lugar y los trasladaron a bordo de un vehículo particular a una clínica de Villa de Álvarez, mientras que la Dirección de Tránsito del municipio villalvarense se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



3142 Vistas