Cargando



Patronato contra el cáncer busca atención rápida para la mujer



Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 04 de Octubre de 2018 9:23 am

+ -

Alicia Reyna Magaña, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, durante el arranque de la Campaña Rosa por un Tecomán sin Cáncer.


TECOMÁN.- La mística del Patronato Contra el Cáncer es ayudar a las mujeres a obtener una atención rápida que pueda ayudar a salvar sus vidas, a eso se dedica todo el esfuerzo y la capacidad de quienes integran la Institución de Asistencia Privada.

La presidenta de la organización, Alicia Reyna Magaña, declaró formalmente inaugurado el arranque de la Colecta 2018 y de las actividades de la Campaña Rosa por un Tecomán sin Cáncer, en el jardín principal de Tecomán.

En la apertura estuvieron ausentes las autoridades municipales, sin embargo, hubo mucho entusiasmo por parte de las voluntarias, ante quienes Alicia Reyna dijo que las múltiples actividades que se realizan por parte de la asociación durante octubre proporcionan los fondos necesarios para que durante un año se brinde la ayuda humanamente posible a las personas que padecen cáncer.

Agregó que durante este mes todas las personas podrán acceder a información de cómo prevenir la enfermedad, pero sobre todo, cooperar con esta causa que une y da identidad a las mujeres tecomenses.

Juvenal MARTÍNEZ



519 Vistas