Cargando



Tiene Manzanillo el mayor consumo de drogas: Fiscal



Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Jueves 04 de Octubre de 2018 9:27 am

+ -

La drogadicción lleva a los adictos a robar para poder comprar la droga, señala Gabriel Verduzco; pide al Congreso del Estado no politizar la justicia.


Manzanillo tiene el más alto consumo de drogas en la entidad, los problemas de farmacodependencia afectan a las familias, hay gente que necesita ayuda pues está sumergida en las drogas, un grave problema social.

Así lo señaló el Fiscal del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez.

Detalló que la drogadicción lleva a los adictos  a robar para poder comprar la droga. “Este problema lo vimos en Tecomán, la gente no quiere trabajar en el campo, porque prefieren ir a robar para seguir comprando droga”, apuntó.

Añadió que algunas veces señalan que la drogadicción se da por falta de oportunidades, sin embargo, la mayoría de los robos que se registran, no son para comprar alimentos o  medicinas, la realidad es que roban para sostener su adicción.

Indicó que están enfrentando esta situación y en lo que va del año, la policía ha sido más participativa, cubre los  sectores, hay cámaras nuevas en c5, un c4;  existe un lugar donde se manejan comandos de inteligencia.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



1102 Vistas