Cargando



Denuncian falta de señalamientos viales en el acceso a la UTM



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 05 de Octubre de 2018 7:45 am

+ -

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM) exigen que se coloquen señalamientos viales afuera del plantel.


La vialidad de acceso al campus de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM) carece de señalamientos viales y los automovilistas transitan sin precaución. 

Así lo mencionó la presidenta de la Sociedad de Alumnos de la UTM, María del Carmen Sosa Sánchez, quien destacó que hace algunas semanas arreglaron el entronque con el Colegio Campo Verde y colocaron señalamientos, por lo que imaginaron que llegarían a su plantel, pero esto no sucedió.

Explicó que frente a la UTM existe una glorieta para dividir los sentidos de la vialidad, pero los automovilistas no la respectan y transitan en sentido contrario, sin importa exponerse a un accidente.

Comentó que algo está sucediendo y las autoridades no contemplan a la Universidad, porque existen muchas carencias, pero actualmente la colocación de señalamientos es prioridad.

Añadió que ha aumentado el tráfico vehicular, debido a que esa carretera también sirve de acceso para varias personas a sus parcelas.

Norma Osiris MORENO



667 Vistas