Cargando



Ejecutan a un hombre; capturan a dos sicarios



Sergio URIBE ALVARADO

Lo asesinaron atrás de Walmart de Calzada Galván.

Viernes 05 de Octubre de 2018 7:41 am

+ -

Dos sujetos a bordo de un vehículo Versa, rojo, acribillaron al hombre; huyeron hacia Tepames; policías y militares iniciaron una persecución; los delincuentes dispararon contra los agentes, quienes en defensa propia repelieron la agresión y lograron herir a uno de ellos.


Dos sicarios ejecutaron a un hombre sobre la calle López Mateos, a espaldas de la tienda Walmart de Calzada Galván, en esta capital.

Alrededor de las 7:15 de la noche, los dos sujetos, a bordo de un vehículo Mazda rojo, llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa; luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima falleció en el lugar. Hasta el sitio arribaron policías estatales y elementos del Ejército.

Durante la huida, los dos sicarios abandonaron el vehículo junto a la caseta de policía, a la entrada de la población de Tepames.

Los homicidas huyeron por el monte y en la persecución se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía Estatal, quienes repelieron la agresión y lesionaron a uno de ellos.

Los dos pistoleros fueron detenidos, aunque el herido primero fue trasladado a recibir atención médica.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



2283 Vistas