Cargando



En Querétaro destituyen a policía por ser homosexual



IMAGEN VIDEOS

Viernes 05 de Octubre de 2018 8:59 pm

+ -

“No tenían nada de tolerancia, me decían ‘jotito’ y ‘Alexia’, yo sentía mi integridad afectada”, denunció.


A través de un video difundido en la página de Facebook Reqronexion, Carlos Alexis Pérez Herrera denunció el despido injustificado del que fue víctima por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

En la narración, el joven contó que al reconocerse abiertamente homosexual, sufrió acoso y hostigamiento en el desarrollo diario con sus compañeros, además de que lo obligaban a trabajar sin ninguna arma de protección.

“Me costó el doble de trabajo porque tuve que demostrar que las ganas de servir eran grandes. No tenían nada de tolerancia, me decían ‘jotito’ y ‘Alexia’, yo sentía mi integridad afectada”, señaló Carlos Alexis Pérez Herrera.

Durante sus últimos días en la corporación, Carlos fue presuntamente forzado a firmar un contrato dudoso y amenazado por el director de la Policía Municipal, Juan Fernando Plaza Arias, por lo que ahora busca no ser reincorporado, pero sí el inicio de una lucha para que ninguna otra persona sufra discriminación por servidores públicos.

AGENCIAS



1079 Vistas