Cargando



Estados Unidos golea 6-0 a Selección Mexicana femenil



AGENCIAS

Viernes 05 de Octubre de 2018 11:25 am

+ -

Estados Unidos, actual campeón del mundo en el futbol femenil, debutó en el Campeonato Femenino de Concacaf goleando al Tri.


La selección femenil mexicana de futbol, categoría absoluta, se quedó con las ganas de dar la sorpresa y esta noche cayó goleada 6-0 contra Estados Unidos, actual campeón del mundo. Esta es la peor derrota para el conjunto mexicano en 24 años.

En el arranque del Campeonato Femenino de la Concacaf, para la Copa del Mundo Francia 2019, el cuadro de las barras y las estrellas hizo valer su condición de anfitrión y favorito para llevarse el título al iniciar con un triunfo abultado sobre el equipo dirigido por Roberto Medina.

Todavía no terminaba por acomodarse el Tricolor, cuando ya se vio abajo en el marcador de forma tempranera con el tanto de Megan Rapinoe, al minuto tres.

Sin embargo, México con sus argumentos trató de preocupar la meta rival, pero sin encontrar premio y la primera mitad lució más equilibrada con la mínima diferencia para las de casa en la cancha del Sahlen´s Stadium, en Carolina del Norte.

AGENCIA



775 Vistas