Cargando



Vienen mejores años, afirma Carlos Noriega


Serán los mejores y se podrá trabajar en grandes obras, señala; en estos 3 años han avanzado en darle orden financiero al estado; se han mejorado las calificaciones crediticias, indica.

Alberto Medina

Viernes 05 de Octubre de 2018 7:43 am

+ -

Aunque se ha mejorado, siempre habrá retos que afrontar en las distintas áreas de la administración pública, señala; era necesario generar una nueva Ley de Pensiones para poder pagar.


Para el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, los siguientes 3 años que restan de la administración estatal de José Ignacio Peralta Sánchez serán los mejores en cuanto a finanzas que permitirán trabajar en grandes obras.

Lo anterior lo dijo en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en su visita a Diario de Colima, donde manifestó que aunque se ha mejorado la administración pública, siempre habrá retos que afrontar en las distintas áreas.

Recordó que recibieron una administración sumida en un caos financiero, en el que existían adeudos en distintos rubros, además de la falta de solvencia crediticia.

“Sobre todo, créditos que se dejaron de pagar, lo que nos llevaban a no tener las mejores condiciones crediticias con los bancos”, por ello aseguró que no escatimaron esfuerzos para encontrar la solución.

El titular de Planeación y Finanzas destacó que en estos 3 años han avanzado en darle orden financiero al gobierno estatal, lo que ha permitido “ir mejorando las calificaciones crediticias”.

Sobre las pensiones, puntualizó que para el Gobierno del Estado era importante que se diera la reforma, pues al aprobarse por el Congreso del Estado, en un hecho histórico, se le dará viabilidad financiera.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



706 Vistas