Cargando



Comparecerá Tesorera de la Villa ante Cabildo sobre pagos a sindicato



Sábado 06 de Octubre de 2018 7:36 am

+ -

La Tesorera Municipal, María de los Ángeles Sosa Chávez, comparecerá ante el Cabildo para rendir un informe detallado sobre la situación que guardan los pasivos del sindicato


VILLA DE ÁLVAREZ.- La Tesorera Municipal, María de los Ángeles Sosa Chávez, comparecerá ante el Cabildo para rendir un informe detallado sobre la situación que guardan los pasivos del sindicato.

Esto, ante la solicitud que planteó la regidora secretaria de la Comisión de Hacienda, Elvira Cernas Méndez, durante la pasada Sesión Ordinaria y en la que se sumaron varios de los integrantes del Cabildo de diferentes ideologías políticas.

La Tesorera deberá de exponer ante quienes integran el cuerpo edilicio de forma física y gráfica todos los pagos que corresponden a esta administración y que ha realizado al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Decentralizados.

Por otra parte, la alcaldesa Yulenni Cortés León resaltó que pese a la difícil y muy compleja situación financiera que atraviesa el municipio, se hizo un gran esfuerzo y se implementaron estrategias administrativas para poder dar cumplimiento en tiempo y forma con los pagos del gremio sindical.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



639 Vistas