Cargando



FMP, delegado regional para Baja California, BCS y Chihuahua



Sábado 06 de Octubre de 2018 8:23 am

+ -

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, también designó nuevo secretario general adjunto a la Presidencia y a cinco delegados estatales


La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, nombró a Fernando Moreno Peña delegado regional del CEN; además, designó a un nuevo secretario general adjunto a la Presidencia, cinco delegados estatales.

En el salón Presidentes de la sede priista, Ruiz Massieu entregó su nombramiento a Ernesto Castillo Rosado como secretario general adjunto a la Presidencia, así como a Leobardo Alcalá Padilla, delegado estatal de Nayarit.

Además a Marisela Velásquez Sánchez como delegada de Guanajuato; a Víctor Hugo Celaya, de Nuevo León; a Roberto Padilla Márquez, de Durango, y a Óscar Almaraz, de Baja California.

Asimismo, designó a Fernando Moreno Peña como delegado regional para los estados de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua.

Al darles la bienvenida, la Presidenta del CEN del PRI destacó su trayectoria política, así como su lealtad partidista.

Además, los convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.

Destacó que Fernando Moreno Peña fue gobernador de Colima, delgado regional del CEN en Michoacán, diputado federal y rector de la Universidad de Colima.

Al acto asistieron los secretarios de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; de Operación Política, Jorge Márquez Montes, y de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo.

EL UNIVERSAL



1052 Vistas