Cargando



Hombre pierde una pierna por tomarle fotos al tren



FOTO INTERNET

Sábado 06 de Octubre de 2018 4:16 pm

+ -

El sujeto estaba muy cerca de las vías y, al no ver con claridad que el convoy se aproximaba, fue arrastrado algunos metros


Este sábado, un hombre de 45 años fue atropellado por un tren en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, a la altura de la calle Lago Onega, en la colonia Dos Lago, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con versiones de los testigos, la persona, quien perdió la pierna debido al accidente, se encontraba tomando fotografías al tren cuando éste se encontraba en marcha; el sujeto estaba muy cerca de las vías y, al no ver con claridad que el convoy se aproximaba, fue arrastrado algunos metros.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) para facilitar las labores de las unidades de emergencia.

Debido al aparatoso hecho, el tren detuvo su marcha; en tanto, el lesionado fue atendido de inmediato por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, fue necesario su traslado al Hospital de Legaria a bordo de una ambulancia.

AGENCIAS



2495 Vistas