Cargando



Propina paliza Bravas de Guadalajara a Selección Colima de softbol



FOTO Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Sábado 06 de Octubre de 2018 6:48 pm

+ -

Esta tarde las Bravas de Guadalajara dieron cátedra de softbol femenil al apalear 21-4 a la Selección Colima en duelo de exhibición celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Infantil.


Esta tarde las Bravas de Guadalajara dieron cátedra de softbol femenil al apalear 21-4 a la Selección Colima en duelo de exhibición celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Infantil.

En el acto de protocolo para el juego entre Bravas de Guadalajara y Selección Colima se contó con la presencia del director general del Incode Fernando Mendoza Padilla y el presidente de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil, “Juan José Coronado Almaguer”, Roberto Pizano Camberos.

En su intervención, el titular del Instituto Colimense del Deporte (Incode) Fernando Mendoza Padilla, además de hacer el lanzamiento de la primera bola, agradeció la visita de las campeonas del torneo internacional World Pony League de Softbol en la categoría Sub 16 que se jugó en Laredo, Texas.

El partido lo ganó la pitcher Dana Sotelo y después tuvo relevo de Minerva Trejo y cierre de Daniela Álvarez, permitieron 7 hits, regalaron una base por bolas y dos por golpe, poncharon a seis rivales y cometieron un error.

Pierde por las colimenses Andrea Galván que fue relevada en la cuarta entrada por Mercedes Arévalos, ambas lanzadoras aceptaron 19 imparables, otorgaron 5 bases por bolas y una intencional, chocolatearon a cuatro bateadoras rivales y su cuadro les pecó en 10 ocasiones.

Las mejores bateadoras de Bravas de Guadalajara fueron: Jaqueline Castorena, Perla Galván y Dana Sotelo se fueron de 3-2 cada quien, Samaria Benítez de 4-2, Naomi Castorena de 2-1.

Por la Selección Colima que fueron dirigidas por Carlos Gamboa y Marcos Casanova las mejores a la ofensiva: Cristina Rodríguez de 3-2 con dos carreras anotadas, Andrea Galván de 1-1 con una base por bolas, Mariana Chacón y Blanca Grajeda se fueron de 4-2 cada quien.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1021 Vistas