Yulenny resultó un fiasco
Sábado 06 de Octubre de 2018 12:00 am
+ -Creyó que la Hacienda pública era suya y los trabajadores sus peones, afirma la dirigente sindical al rendir su Segundo Informe de Labores; asegura que por eso a la Alcaldesa le fue mal en los comicios y perdió tres a uno con Felipe Cruz; “se chingó el dinero de los trabajadores”, afirmó
VILLA DE ÁLVAREZ.- Como gobernante Yulenny Cortés fue autoritaria y resultó ser un fiasco. Creyó que la Hacienda pública era suya y los trabajadores sus peones. Hizo uso a su antojo del presupuesto.
Así lo expresó Teresa Ramírez Guzmán al rendir su Segundo Informe de Labores del periodo 2017-2021, al destacar que siguen esperando castigo para la Alcaldesa, porque “se chingó el dinero de los trabajadores”.
Afirmó que por eso a Cortés León le fue como le fue en la elección del 1 de julio, donde Felipe Cruz le ganó tres a uno. “Al que obra mal se repudre el tamal”, expresó.
La lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez sostuvo que Yulenny Cortés León desvió diversos fondos y de los trabajadores.