Cargando



Segunda etapa de remodelación de Calzada Galván será diferente



ARCHIVO

Domingo 07 de Octubre de 2018 8:16 am

+ -

Proyecto es más amigable y toma en cuenta las zonas habitacionales.


Tras señalar que la remodelación de la segunda etapa de la Calzada Galván tiene un diseño muy diferente al primer tramo que ya fue rehabilitado, entre las glorietas del DIF y la Piedra Lisa, Sergio Díaz Larios, presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Colima, dijo que “el proyecto es más amigable y toma en cuenta a las zonas habitacionales”.

Subrayó que como gremio, participan en las definiciones sobre esa obra y también en la decisión del uso que se dará al terreno de la 20ª Zona Militar.

Apuntó que como Colegio de Arquitectos, trabajan, junto con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en el desarrollo de la segunda etapa de remodelación de la Calzada Galván.

Afirmó que es de todos conocidos que la primera etapa, de la Glorieta del DIF a la de la Piedra Lista, fue muy polémica, quizá porque se menciona que no hubo mucha consulta con la sociedad.

Desde el año pasado, el gremio que representa pidió un espacio para participar en los trabajos de remodelación, “desde entonces aportamos en los trabajos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1298 Vistas