Cargando



Colima debe ser motor de desarrollo en el Pacífico


En su visita a Diario de Colima, Mario Delgado Carrillo, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, saluda al periodista Héctor Sánchez de la Madrid.

Alberto Medina

Lunes 08 de Octubre de 2018 7:32 am

+ -

Mario Delgado: Se implementará un programa de austeridad, para generar ahorros y reasignar esos recursos a programas sociales; Ley de Remuneración de los Servidores Públicos pondrá orden en sueldos y salarios del Gobierno, señala el Diputado federal; reforma educativa se echará para atrás, afirma.


El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, señaló que Colima tiene un lugar privilegiado en la geografía nacional, y por ello debe dársele ese impulso para que sea un motor del desarrollo en el Pacífico.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el diputado federal Mario Delgado habló sobre su origen colimense y expresó: “En nuestro estado, hay ahora una oportunidad para que se le dé un impulso para que salga adelante, al igual que al resto del país que está enfrentando esta ola de violencia, hay que darle un impulso a la economía”.

Delgado Carrillo afirmó que se darán las condiciones para ello; “el nuevo Gobierno tiene muy clara la idea de que debe de haber mayor inversión en infraestructura, y estoy seguro que los programas sociales que está impulsando Andrés Manuel López Obrador van a traer beneficios para Colima”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados señaló que los colimenses tendrán en él “a un aliado” para apoyar al estado.

Sobre su relación con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la describió como “muy buena, en lo personal”, y reiteró que en lo que pueda ayudar y colaborar, estará atento a hacerlo desde su trinchera legislativa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



860 Vistas