Cargando



Ingresa Carlos Salinas a consejo de Harvard


El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, ingresó al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.

Internet

Lunes 08 de Octubre de 2018 8:20 am

+ -

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, ingresó al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.


CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, ingresó al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.

El decano Douglas W. Elmendorf señaló que entre las responsabilidades de la membresía en el Consejo está “proporcionar apoyo y experiencia en los temas cruciales que está atendiendo la escuela”.

Como miembro del Consejo del Decano, el ex mandatario de México participó en la reunión anual que se celebró el pasado 2 y 3 de octubre en la Escuela Kennedy.

Durante esos días, Salinas de Gortari estuvo presente cuando se abordaron temas como: Empoderando a los líderes actuales y futuros de las ciudades, Desarrollo internacional: construyendo capacidades del Estado, y Caminos para alcanzar equidad económica y social.

El decano comentó que el ex jefe del Ejecutivo federal obtuvo la maestría en la Escuela Kennedy y también una maestría y doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard.

De acuerdo con información que aparece en la página de internet de la oficina del Consejo del Decano, durante el periodo de la presidencia de Salinas de Gortari su mandato se caracterizó por relaciones novedosas con Estados Unidos y Canadá.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



939 Vistas