Cargando



Instruye CAM Helen Keller a jóvenes con discapacidad



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Lunes 08 de Octubre de 2018 8:14 am

+ -

El Centro de Atención Múltiple Helen Keller continúa instruyendo mediante su área de talleres a jóvenes con capacidades diferentes que han concluido su educación básica.


Porque la discapacidad no debe ser un obstáculo para trabajar, el Centro de Atención Múltiple Helen Keller continúa instruyendo mediante su área de talleres a jóvenes con capacidades diferentes que han concluido su educación básica.

Lo anterior fue manifestado por la directora del plantel escolar, Nelly Patricia González, quien señaló que actualmente ofrecen los talleres de repostería y limpieza, donde los alumnos aprenderán un oficio que podrán implementar en sus casas o ser contratados y contribuir al gasto familiar.

Comentó que las personas interesados en que sus hijos ingresen a los talleres, deben acercarse a las instalaciones del plantel, en la comunidad de Tapeixtles, en horario de clases, para hacer la valoración al niño y si cumple con las habilidades, podrá participar en la actividad que desee.

Agregó que también están ofreciendo el aula multigrado para niños sordos, espacio donde no habrá ningún alumno que no pertenezca a la comunidad silente, puesto que ellos su única discapacidad es la comunicación.

Por el momento y a días de su apertura se atienden tres niños sordos.

Norma Osiris MORENO



515 Vistas