Cargando



Lista la entrega-recepción de la administración



AGENCIAS

Lunes 08 de Octubre de 2018 8:09 am

+ -

De acuerdo con el contralor Miguel Velázquez, la entrega recepción en el municipio de Tecomán se realiza sin problemas.


TECOMÁN.- Cuando falta poco para que concluya la administración municipal, los procedimientos a realizar dentro de la entrega-recepción están hechos, listos para hacer la entrega material que será el día 16 de octubre una vez que sean nombrados los funcionarios de primer nivel, señaló Miguel Ángel Velázquez Cervantes, contralor municipal.

También destacó que ya se hicieron los procesos conforma lo marca la ley; “el proceso de entrega recepción comenzó el 18 de septiembre y terminó al 5 de octubre; en cada reunión se levantó la minuta de trabajo Dirección por Dirección y todo salió bien, listo para la entrega el día 16 de octubre”.

Dijo que el procedimiento que marcan las leyes comenzó el 27 de agosto; “ese día se conformó la comisión integrada por el Presidente actual y tres regidores e igual del otro lado, el Presidente electo y otros tres regidores electos”.

Velázquez Cervantes enfatizó que no hubo ningún señalamiento durante el levantamiento de actas; “el día del entrega si ven algún detalle se deja asentado en el acta de entrega o bien se levanta una acta circunstanciada si es que tienen algún problema”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



633 Vistas