Cargando



Montaña rusa de Six Flags México falla, tienen que desalojarla



Lunes 08 de Octubre de 2018 12:47 pm

+ -

La montaña rusa de Six Flags México, “Medusa Steel Coaster” tuvo que se desalojada luego de que fallara a la mitad de un recorrido


Imagínate que vas a Six Flags en pleno octubre, cuando el parque realiza su “Festival del Terror”, y, para estar acorde con toda la situación, lo primero que haces es treparte a la Medusa, la montaña rusa que era de madera cuando abrió el parque pero fue remodelada hace poco. Te subes, vas trepando por la cadena pero pasa algo: tu carrito se queda trabado y, luego de algunos minutos a bastantes metros del piso, se abren los asientos y te dicen que tienes que bajar porque falló.

No, no es una escena de Destino Final… aunque eso pareciera: fue lo que vivieron los visitantes a Six Flags México la tarde de ayer, cuando una falla se registró en la montaña rusa “Medusa Steel Coaster”.

Hasta el momento, la empresa no ha publicado ninguna declaración respecto a lo ocurrido, sin embargo queremos creer que, de perdida, se les devolvió el costo de entrada a los visitantes que han de haber visto toda su vida correr frente a sus ojos.

Irónicamente, apenas hace unos meses, esa misma montaña rusa fue votada como una de las mejores del mundo, según la encuesta Theme Park Review del 2018.

Contrario a lo que pasa en la terrible tercer entrega de Destino Final, nadie resultó herido, pero de seguro salieron ciscados de la experiencia. Definitivamente, el “Festival del terror” cumplió todas las expectativas del terror que pudieron pedir.

Agencias



906 Vistas