Cargando



Saquean tráiler de cervezas en Veracruz



Lunes 08 de Octubre de 2018 11:28 am

+ -

Vuelca sobre la Córdoba-Veracruz. Fue aprovechado por automovilistas y habitantes de la zona para organizarse y saquear el tráiler de cervezas


Este domingo ocurrió un saqueo más a transporte de carga accidentado por parte de pobladores de localidades cercanas al siniestro. Esta vez ocurrió en Veracruz.

Un tráiler cargado con cerveza volcó sobre la autopista Córdoba-Veracruz, hecho que fue aprovechado por automovilistas y habitantes de la zona para organizarse y saquearlo.

El hecho accidente ocurrió a la altura del kilómetro 295+500, en la localidad de Rancho Trejo, del municipio veracruzano de Amatlán.


De acuerdo con los reportes locales, el accidente pudo ocurrir por una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que el chófer perdiera el control y volcara. Señalan que la autopista tuvo que ser cerrada a la circulación de manera total.

Así, niños, mujeres y hombres acudieron al lugar del accidente para robar cartones de cerveza. Ninguna autoridad estatal o federal intervino para impedir el saqueó al camión de carga.

No es el primer tráiler que pobladores saquean en lo que va del año en Veracruz. Previamente ha ocurrido en Tres Valles,  vecinos de la comunidad de Novara se arremolinaron alrededor de un tráiler de doble remolque accidentado para vaciar la cerveza que transportaba.

Cabe recordar que el 7 de septiembre pasado, como le informamos en este espacio, tres personas murieron sobre la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza de la entidad referida, luego de que a un tráiler le fallaran los frenos y arrollara a las personas que hacían rapiña en un primer vehículo pesado accidentado.

O incluso el 22 de agosto pasado, habitantes de Atzizintla robaron los costales de maíz que trasladaba un tráiler volcado en la autopista Puebla-Orizaba, informó la Policía Federal y como también informamos en este espacio.

El mes pasado, un camión de cerveza que volcó en la carretera Aguascalientes-Zacatecas fue saqueado por automovilistas que transitaban por la zona.

Agencias



1140 Vistas