Cargando



Atrapan a 3 sicarios con armas y blindaje



IMAGEN ILUSTRATIVA

Martes 09 de Octubre de 2018 7:46 am

+ -

También les encontraron equipos de radio comunicación y varios dispositivos de telefonía móvil.


Agentes de la Policía Estatal detuvieron, el pasado domingo por la mañana, a tres sujetos con armas largas y cortas a bordo de dos vehículos blindados, cuando intentaban darse a la fuga en el municipio de Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, informó que en el marco de los recorridos y patrullajes de apoyo en Cuauhtémoc, los elementos de la SSP detuvieron a tres hombres, a quienes les aseguraron un arsenal.

Extraoficialmente, se informó que les decomisaron cuatro pistolas y dos fusiles de repetición, con ocho cargadores abastecidos, así como vehículos blindados, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia estatal.

Durante la revisión, que en apego a los protocolos de actuación policial realizaron a los imputados, las fuerzas de seguridad también les encontraron cuatro equipos de radiocomunicación y seis celulares.

Por otra parte, se informó que un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo, fueron ejecutados afuera del mercado del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Alrededor de las 3:50 de la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron al vehículo en el que viajaban los hoy finados, les dispararon a quemarropa y luego se dieron a la fuga.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1824 Vistas