Cargando



Carambola deja tres lesionados leves



Sergio URIBE ALVARADO

Se vieron involucrados cuatro vehículos, bajo el puente deprimido del Tercer Anillo Periférico, en Villa de Álvarez.

Martes 09 de Octubre de 2018 7:03 am

+ -

Una carambola de cuatro vehículos dejó tres personas lesionadas. El percance se registró en el Tercer Anillo Periférico, bajo el paso deprimido, en el carril de poniente a oriente, en Villa de Álvarez.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Al menos tres personas con lesiones leves dejó como saldo una carambola entre cuatro vehículos ocurrida la mañana de ayer, en el carril de poniente a oriente del puente deprimido del Tercer Anillo Periférico, en Villa de Álvarez.

En este accidente se vieron involucrados una camioneta GMC verde, placas FD4041A, conducida por Paulina Topete Flores; un vehículo Seat blanco, placas de circulación FTN5499, manejado por Héctor Manuel Velasco Peña.

Otros vehículos dañados son una camioneta Nissan Xtrail gris, placas FTK7123, conducida por Armando Rodríguez Valdez, y un Volkswagen sedán rojo, placas FSZ5184, manejado por Alejandro Gallardo Villa.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a las tres personas lesionadas; la Dirección de Tránsito de Villa de Álvarez se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



2825 Vistas