Cargando



Cumple 42 años el Tec de Colima


Al conmemorar el 42º aniversario del Instituto Tecnológico de Colima, su director, Saturnino Castro Reyes, entregó reconocimientos a trabajadores por años de servicio.

AGENCIAS

Martes 09 de Octubre de 2018 8:30 am

+ -

En la conmemoración se inauguró el Segundo Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2018; entregan reconocimientos a personal por años de servicio.


VILLA DE ÁLVAREZ.- En el marco de la Ceremonia del 42º aniversario del Instituto Tecnológico de Colima (ITC), se llevó a cabo la inauguración del Segundo Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2018.

El director del plantel, Saturnino Castro Reyes, dijo que la celebración es gracias a la visión de quienes antecedieron y, por lo tanto, actualmente se aporta lo mejor para que la institución siga construyendo una sociedad productiva y asegurar un mejor devenir.

En el evento se entregaron reconocimientos al personal por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio. Recibieron también reconocimientos los jubilados en este año.

Castro Reyes expuso que la celebración es una ocasión propicia para observar la historia y reconocer en el Tecnológico de Colima lo que es perdurable y debe conservarse con esmero, pero también de ver más allá y proyectar su perspectiva hacia el futuro.

Argumentó que a lo largo de los 42 años de servicio la sociedad colimense, de la región y México, el ITC ha evolucionado como Institución de Educación Superior que busca brindar en la sociedad una educación humanista y de excelencia hacia el alto desempeño.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



901 Vistas