Cargando



Demandan a Antonio Brown por casi matar a un bebé



AGENCIAS

Martes 09 de Octubre de 2018 2:32 pm

+ -

Luego de alegar que planeaban incriminarlo por asalto, Brown arrojó varios objetos desde el balcón de un departamento en Florida.


Antonio Brown, receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, enfrenta varias demandas por daños luego de que lanzara varios muebles desde el balcón de un departamento en Florida. A esto se suma otro proceso en su contra interpuesta por un padre, cuyo hijo de dos años estuvo a punto de ser golpeado en el incidente.

De acuerdo con TMZ, el incidente ocurrió una mañana de abril, cuando el jugador decidió llamar a la Policía de Sunny Isles Beach por un presunto robo de 80 mil dólares y un arma de fuego, del cual planeaban responsabilizarlo.

“Aparentemente cuando el señor Brown se molestó comenzó a arrojar objetos en el departamento y la mesita de vidrió se rompió, entre otros objetos menores”, señala el reporte, que añade que Brown también lanzó varios objetos desde el balcón del piso 14 del complejo departamental en que se encontraba, provocando más daños.

Producto del altercado, la estrella de los Acereros tiene dos demandas en su contra por daños por más de 15 mil dólares, a las que se suma una más del dueño del departamento alquilado, que denunció la violación al contrato de arrendamiento.

AGENCIA



317 Vistas


Temas Relacionados