Cargando



Confirma SSP detención de sujeto con dos armas largas en Cerro de Ortega



FOTO INTERNET

Miércoles 10 de Octubre de 2018 7:56 pm

+ -

En la detención, al sujeto, le aseguraron dos armas largas y cartuchos útiles.


La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que agentes de la Policía Estatal detuvieron en la comunidad de Cerro de Ortega, a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos, ya que derivado de la revisión realizada le aseguraron dos armas largas y cartuchos útiles.

Mediante un comunicado de prensa la dependencia dio a conocer que el sujeto trató de darse a la fuga cuando se percató de la presencia de las fuerzas estatales, sin embargo, metros más adelante fue capturado y trasladado a los separos de la corporación.

También se informa que en otros hechos durante los patrullajes en el centro de la capital colimense, la SSP, arrestó a dos sujetos por delitos contra la salud, resistencia a particulares y lesiones, toda vez que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Los individuos tuvieron que ser sometidos con la fuerza mínima requerida, debido a que trataron de escapar cuando se encontraron con las patrullas y uno de los jóvenes fue agresivo al momento de la detención. 

Por otra parte, en la colonia Los Trabajadores, los elementos estatales, arrestaron a otro sujeto en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, luego de que la conducta inusual y evasiva permitió a la autoridad identificarlo y someterlo.

De igual form el llamado al número de emergencias 911 y la colaboración de las personas afectadas, permitió a la Policía Estatal detener a un sujeto por el delito de abuso sexual, luego de que fue señalado de haber atentado en contra de dos menores de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada con el objetivo de continuar con los trámites legales y las investigaciones que cada caso amerite.

Sergio URIBE ALVARADO



723 Vistas