Cargando



Es Tatiana Clouthier vicecoordinadora de Morena


La ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, fue nombrada ayer vicecoordinadora de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados. Aquí, con el legislador colimense y coordinador, Mario Delgado Carrillo.

AGENCIAS

Miércoles 10 de Octubre de 2018 7:00 am

+ -

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados eligió a Tatiana Clouthier como su vicecoordinadora parlamentaria


CIUDAD DE MÉXICO.-  La bancada de Morena en la Cámara de Diputados eligió a Tatiana Clouthier como su vicecoordinadora parlamentaria y a Pablo Gómez como su coordinador de todo el proceso legislativo para la 64a Legislatura.

En su reunión previa, los diputados de Morena eligieron a otros 14 diputados más como integrantes de su Mesa de Coordinación y lo hicieron en paridad, es decir, habrá la mitad mujeres y la mitad hombres.

“Ya se eligieron a los integrantes de la Mesa de Coordinación del Grupo Parlamentario. Y con mucho gusto les informo que la diputada Tatiana Clouthier fue electa como la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena; el diputado Pablo Gómez va a ser el coordinador de todo el proceso legislativo”, dijo Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



687 Vistas