Cargando



Este viernes cierran las inscripciones para Premio Estatal del Deporte y Salón de la Fama



FOTO AGENCIA

Miércoles 10 de Octubre de 2018 7:21 pm

+ -

El viernes 12 de octubre se cerrarán inscripciones para el Premio Estatal del Deporte y Salón de la Fama 2018, a las 2 de la tarde.


El viernes 12 de octubre se cerrarán inscripciones para el Premio Estatal del Deporte y Salón de la Fama 2018, a las 2 de la tarde.

Luego de informar lo anterior, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, detalló que las asociaciones deportivas, organismos públicos y privados que desarrollen actividades en beneficio del deporte como el IMSS, ISSSTE, DIF y Ayuntamientos, aún están a tiempo de presentar sus propuestas para obtener este reconocimiento.

Subrayó que en la página de Facebook: Instituto Colimense del Deporte, así como en el sitio web www.incode.col.gob.mx/, se encuentran publicados los requisitos que deberán de entregar deportistas y entrenadores.

El titular del Incode recordó que la unificación de criterios entre los integrantes del jurado calificador del Premio Estatal del Deporte será el 15 de octubre, a las 12 del mediodía y la elección, el día 17 a las 12:00 horas; la unificación de criterios del jurado calificador del Salón de la Fama, será el 19 de octubre, a las 12:00 horas, mientras que la elección el 22 del mismo mes.

Cabe destacar que la ceremonia de entrega del Premio Salón de la Fama y de entronización se tiene programada para el lunes 19 de noviembre, a las 7 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

AGENCIA



683 Vistas