Cargando



Hallan fosas clandestinas con 6 cadáveres en Acapulco



FOTO INTERNET

Miércoles 10 de Octubre de 2018 11:46 pm

+ -

En la tercera fosa, se ubicó un cuerpo, probablemente de un hombre, amarrado con alambre en el cuello y con un cinto color rosa amarrado de sus manos.


Cuatro fosas clandestinas con al menos seis cuerpos fueron localizadas este miércoles en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Acapulco, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Los entierros clandestinos se encontraban al interior de un domicilio sin número y en un área de 4 por 4 metros, indicó el funcionario.

Detalló que en la primera fosa se encontraron dos cuerpos, probablemente del sexo masculino.

En el segundo entierro había una osamenta completa, al parecer del sexo masculino.

En la tercera fosa, se ubicó un cuerpo, probablemente de un hombre, amarrado con alambre en el cuello y con un cinto color rosa amarrado de sus manos.

En la cuarta fosa habían dos cuerpos más, posiblemente del sexo masculino, uno de ellos estaba amarrado de sus extremidades superiores, vestía pantalón al parecer de mezclilla azul y otra osamenta completa, al parecer del sexo masculino.

El vocero informó que los restos, cuya identidad permanece en calidad de desconocida,  fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizarán estudios para su identificación genética.

En tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía de Guerrero inició carpeta de investigación 12030240100018170117, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

AGENCIAS



1035 Vistas