Cargando



Presentan a Mario Delgado Carrillo proyectos en beneficio de Colima



AGENCIAS

Miércoles 10 de Octubre de 2018 7:26 am

+ -

El Legislador local, Guillermo Toscano, acude a la Ciudad de México para entrevistarse con el coordinador de la bancada de Morena.


Con el propósito de allegar recursos y beneficios a los colimenses, el diputado local morenista, Guillermo Toscano, acudió a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Ahí, presentó, en una reunión de acercamiento con el coordinador de la fracción de Morena, Mario Delgado Carrillo, diversos proyectos para que sean incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

El Legislador colimense, quien actualmente funge como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, precisó que con el apoyo de la Diputada federal, Indira Vizcaíno, tuvo a bien acudir a la máxima tribuna legislativa, en donde, además llevó a cabo diversas gestiones que en breve dará a conocer para beneficio de Colima.

Refirió que también acudió a la Casa de transición del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, donde fue recibido por Leticia Ramírez, quien forma parte del equipo de transición del Presidente electo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



874 Vistas