Cargando



Cierra ISSSTE guardería por ratas



Jueves 11 de Octubre de 2018 7:38 am

+ -

Suspendió el servicio los días 10, 11 y 12 de los corrientes, como medida preventiva; reanudará actividades el lunes 15 de octubre.


Padres de familia ayer no pudieron dejar a sus hijos en la Estancia de Bienestar Infantil No. 80, subrogada al ISSSTE, que se ubica en Calzada Galván, porque personal encontró heces de rata en la cocina, en juguetes y colchonetas.

Uno de los padres que lleva a su hijo a esta guardería denunció que a las 8 de la mañana, personal que recibe a los pequeños les comentó que no podrían dejarlos por los excrementos de roedor encontrados.

Al respecto, el ISSSTE informó que como lo marcan los protocolos internos, el programa de fumigación que se lleva a cabo cada mes en las instalaciones, detectó el día de ayer 10 de octubre, excretas de roedores en el almacén y área de cocina; por lo que para evitar cualquier riesgo de contaminación que afecte la salud de los infantes, se decidió suspender el servicio de estancia como medida preventiva.

Detalló que se canceló el servicio de estancia durante los días 10, 11 y 12 de los corrientes, como medida preventiva, para reanudar las actividades el próximo lunes 15 de octubre.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



794 Vistas