Cargando



Otorgan perdón a diputado involucrado en accidente donde murió joven



FOTO INTERNET

Jueves 11 de Octubre de 2018 10:29 pm

+ -

En una carta a medios y autoridades estatales, los padres de la víctima aseguraron que ya otorgaron el perdón legal en el caso y pidieron no ser tomados en cuenta colaborar en investigaciones del MP.


Los padres del joven de 21 años de edad que perdió la vida el sábado pasado durante un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el diputado federal Cipriano Charrez otorgaron el perdón legal y descartaron participar en investigaciones del Ministerio Público por el caso.

En una carta dirigida a medios y autoridades estatales, Floriberto Fuentes y Alicia Martínez informaron que no es su deseo coadyuvar ni colaborar ante representantes ministeriales o sociales sobre el choque registrado en Ixmiquilpan la madrugada del 6 de octubre.

Además, se reservaron su derecho de proceder legalmente por daño moral y psicológico en el tratamiento de la tragedia de su familia.

"Pedimos de favor que ya dejen en paz a mi familia. El perdón legal ya lo otorgamos y no nos toca a nosotros juzgar, sólo a dios le corresponde".

El martes, el morenista Cipriano Charrez descartó haber estado al volante de la camioneta Ford Raptor al momento del impacto y aseguró que ninguna de las indagatorias abiertas por la Procuraduría de Hidalgo lo señala como probable responsable del accidente.

Un video difundido por un diario local captó el momento en que el legislador federal era escoltado por su personal de seguridad lejos de la zona del percance, pero en sus declaraciones del martes aseveró que se mantuvo en el lugar hasta el arribo de cuerpos de emergencia.

AGENCIAS



900 Vistas