Cargando



Refrendan compromiso por libre comercio


Kim Dong-Yeon, Ministro de Economía y Finanzas y José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda y Crédito Público.

EL UNIVERSAL

Jueves 11 de Octubre de 2018 7:23 am

+ -

Acordaron impulsar aún más la cooperación económica bilateral y trabajar conjuntamente para luchar contra el creciente proteccionismo comercial a nivel mundial.


SEÚL, COREA.- Previo a su participación en la reunión anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) en Indonesia, en una gira de trabajo por Asia, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, refrendó el compromiso de México para impulsar la cooperación internacional y luchar en contra del proteccionismo comercial por medio de la Alianza del Pacífico.

En Seúl, Corea, se reunió con el Ministro de Economía y Finanzas, Kim Dong-Yeon, país que es miembro asociado de la Alianza del Pacífico, en donde el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), presentó el panorama de México en materia de inversiones, en especial los sectores infraestructura, energía, zonas económicas especiales y asociaciones público-privadas.

Ambos funcionarios analizaron las oportunidades de cooperación en economía digital, temas tributarios y de inclusión financiera.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



714 Vistas