Cargando



Adultos mayores brindan experiencia a empresas: Beneficiario de Ferias de Empleo



FOTO AGENCIA

Viernes 12 de Octubre de 2018 7:04 pm

+ -

Las empresas y la sociedad colimense, deben aprovechar el talento y experiencia que las personas adultas mayores tienen para ofrecer, aseguró el buscador de empleo, Roberto Macías Vázquez, de 68 años de edad, luego de participar en la Sexta Feria de Empleo.


Las empresas y la sociedad colimense, deben aprovechar el talento y experiencia que las personas adultas mayores tienen para ofrecer, aseguró el buscador de empleo, Roberto Macías Vázquez, de 68 años de edad, luego de participar en la Sexta Feria de Empleo que organizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo de Colima.

Macías Vázquez agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el que no se olvide de este sector de la población, al llevar a cabo estas actividades que realizan para lograr que se integren exitosamente a la vida productiva y puedan seguir desarrollándose laboralmente.

Calificó las Ferias del Empleo, como un acierto e invitó a las empresas colimenses para que continúen abriendo espacios para los adultos y las personas con discapacidad que quieren trabajar y obtener un sueldo digno y prestaciones de ley.

 “La realización de estas ferias es una idea excelente, sobre todo para que los adultos mayores y personas con discapacidad sigamos ofreciendo a las empresas y a la sociedad, una mano de obra de calidad y un talento que se está desperdiciando, porque todavía tenemos mucho que aportar, yo quiero pedirles a las empresas que nos aprovechen” manifestó.

Recomendó a las personas que están en búsqueda de un trabajo, se acerquen al Servicio Nacional del Empleo para que puedan canalizar su solicitud, ya que además, “el personal los atenderá de manera amable y resolverá todas sus dudas, como lo hicieron conmigo”.

Para mayor información, quienes estén interesados deben comunicarse a los teléfonos 31 62000 Ext. 26103, 26106 y 26107, de lunes a viernes en un horario de atención: de 8:30 a 16:30 horas.

AGENCIAS



867 Vistas