Cargando



Gobernador atiende demandas de habitantes de San Joaquín



AGENCIAS

Viernes 12 de Octubre de 2018 2:23 pm

+ -

Se garantiza rehabilitación inmediata de paso provisional en caso de lluvias


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acudió a supervisar los trabajos de construcción de los tres puentes que se construyen para conectar la comunidad de San Joaquín, en Cuauhtémoc y, atender las peticiones de la población.

El mandatario estatal, tras escuchar los planteamientos, se reunió con el comisario municipal, Alberto Amezcua Cobián y con Abraham Magaña Ávalos, representante del Comité Ciudadano de obras en San Joaquín.

La principal queja de los habitantes es que durante lluvias se ha derribado el paso provisional que se habilitó y quedan incomunicados.

Peralta Sánchez se comprometió, en primer término, a que exista iluminación y señalamientos en los pasos provisionales, en lo que termina la construcción de los puentes.

Además, instruyó al titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, que si una fuerte lluvia derriba de nuevo el paso provisional debe garantizarse una inmediata rehabilitación del mismo, para ello, se dispondrá de maquinaria permanente en el lugar, para una rápida actuación.

Adicionalmente, si se presenta contingencia por lluvia, en lo que se rehabilita el paso provisional, se habilitan el paso por la brecha La Cereza y se buscará reactivar el camino viejo de San Joaquín a Chiapa.

AGENCIA



366 Vistas