Cargando



Localiza cuatro narcolaboratorios en Sinaloa


Personal de la Semar aseguró y destruyó cuatro narcolaboratorios al noroeste de Culiacán, Sinaloa, en los que localizaron aproximadamente mil 400 litros de sustancias químicas, además de precursores químicos, equipo y material para la producción de drogas sintéticas.

EL UNIVERSAL

Viernes 12 de Octubre de 2018 7:27 am

+ -

Durante dichos operativos, la Semar notificó que se han incautado aproximadamente 90 toneladas de droga sintética, logrando con ello evitar su distribución.


CULIACÁN, SINALOA.- Personal de la Secretaría de Marina (Semar) aseguró y destruyó el miércoles, cuatro laboratorios clandestinos al noroeste de Culiacán, Sinaloa, en los que localizaron aproximadamente mil 400 litros de sustancias químicas con características a las del narcótico conocido como cristal.

Además de precursores químicos, equipo y material empleado para la elaboración de la misma, informó la dependencia.

Las autoridades detallaron que tras conocer la existencia de los lugares dedicados a la producción de droga sintética, infantes de Marina efectuaron diversas operaciones con unidades terrestres y aéreas para localizar, asegurar y destruir los narcolaboratorios utilizados para la producción y distribución de droga sintética.

Debido a la dificultad de acceso al lugar, el personal naval incineró la droga, así como los precursores químicos, material y equipo encontrados en el sitio.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



753 Vistas