Cargando



Se abre nueva convocatoria para elegir dirigencia de CNC


La Comisión Estatal de Procesos Internos para la elección de la dirigencia municipal de la CNC en Tecomán, sesionó ayer en la calle, debido a que las oficinas permanecieron cerradas.

Juvenal MARTÍNEZ

Viernes 12 de Octubre de 2018 7:34 am

+ -

La Comisión Estatal de Procesos Internos sesionó en la calle, debido a que las oficinas de la CNC se encontraban cerradas.


TECOMÁN.- La convocatoria emitida el sábado pasado para el registro de aspirantes a dirigir la CNC en el municipio, quedó sin efecto; por ello, el miércoles se emitió una nueva, que cerró registro el mismo día, a las 6 de la tarde.

Al respecto, Martha Alicia Silva Rodríguez, quien fungió como presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, explicó que el 6 de octubre se llevó a cabo el registro de participantes para el proceso de renovación.

Dijo que se presentaron dos candidatos, uno con dictamen positivo, Israel Gallardo Aparicio, y con dictamen Negativo, Manuel Garibay Plasencia; “este último, por así convenir a sus intereses, presentó ante esta comisión un recurso de inconformidad para tener acceso a participar en busca de la dirigencia municipal”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



1498 Vistas