Cargando



Entregarán motociclistas de Manzanillo apoyo a la familia accidentada donde falleció bebé



Sábado 13 de Octubre de 2018 12:19 pm

+ -

Manzanillo se ha solidarizado con la familia de esta tragedia, sobretodo motoclubes independientes.


Hoy por la tarde, concluirá la recolección de apoyos en especie y dinero en efectivo, que reunieron motociclistas de Manzanillo, para la familia afectada que sufrió un accidente hace un par de semanas.

Recordar que el accidente ocurrido el pasado 25 de septiembre, cuando Martín, su hija Maite y el pequeño Bayro viajaban en una motocicleta y fueron impactados por un auto en el libramiento El Aguacate, en Jalisco, el responsable manejaba un Toyota Yaris 2007 color negro y se dio a la fuga.

En el percance falleció el bebé Bayro, Mayte tiene daño cerebral y a Martín le fueron amputadas ambas piernas, por lo que el club se solidarizó con la familia de Melaque, por su pérdida y la gran tragedia.

Los involucrados en el accidente continúan recibiendo atención en el Hospital General de Manzanillo, debido a que Mayte no tiene control de su habla y movimientos por el daño cerebral.

A las 4.30 de la tarde, los motociclistas de Manzanillo partirán de un taller ubicado en la calle 28 de Agosto, en Manzanillo, para trasladarse hasta el hospital y entregar el dinero y apoyo a la señora Nora López, esposa de Martín, para después ir a Melaque a entregar la despensa a su hogar.

Quienes aún deseen entregar dinero y despensa pueden acudir al lugar en mención.

Cabe destacar que el pueblo de Manzanillo se ha unido para esta causa sobre todo motoclubes independientes.

Ángeles ÁVALOS



10302 Vistas