Cargando



Luisa Huertas protagonizará obra de teatro El Diccionario


La actriz Luisa Huertas protagonizará hoy la obra de teatro El Diccionario, a las 7 de la noche, en el Teatro Hidalgo, como parte del Festival Alfonso Michel. La entrevista el reportero Mario Solís.

Alberto Medina

Domingo 14 de Octubre de 2018 7:43 am

+ -

La actriz protagonizará en la entidad, la obra El diccionario; Colima es como mi casa, dice; el teatro está vivo y hay mucho potencial, señala.


La actriz Luisa Huertas está en Colima para protagonizar hoy la obra de teatro El Diccionario, que se presentará a las 7 de la tarde, en el Teatro Hidalgo, como parte del Festival Alfonso Michel.

Manifestó que el próximo gobierno debe diseñar un plan de cultura que no dependa de gustos personales ni de amistades, sino que fortalezca la promoción y el respaldo de proyectos en todo el país.

Reconocida por una trayectoria de casi 50 años, con participaciones también en cine y televisión, dijo que en el pasado, las políticas culturales estuvieron sujetas al arbitrio de la visión personal de los gobernantes.

“Eso impide que exista un plan definido y se debe dar continuidad a programas que permitan el crecimiento de la cultura en nuestro país, además, que llegue a todos”.

Sobre la situación del teatro en México, Luisa Huertas enfatizó que no obstante todo lo que se dice, en el sentido de que es un arte moribundo, “creo que hay mucho potencial y está vigente”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



726 Vistas