Cargando



Prepara Policía Federal operativo de Día de Muertos


La Policía Federal reforzará los preparativos carreteros, ante la proximidad del puente vacacional del Día de Muertos; mantendrán vigiladas las vialidades del estado, principalmente aquellas que conducen a las zonas de playa.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 14 de Octubre de 2018 9:05 am

+ -

Se reforzará la vigilancia en las carreteras del estado y, sobre todo, las que llevan a las playas, informa el inspector de la PF Estación Manzanillo, Lorenzo Martínez Cornejo.


Con el propósito de prevenir accidentes vehiculares en las vías de la entidad, la Policía Federal (PF) está preparando un operativo para vigilar a todas aquellas personas que viajen por carretera, con motivo del Día de Muertos.

Lo anterior lo informó el inspector de la PF Estación Manzanillo, Lorenzo Martínez Cornejo, quien agregó que principalmente atenderán las vialidades que conducen al área de playas, activando los operativos ya acostumbrados, como el Carrusel, Caballero del camino y Radar. 

Mencionó que la intención es salvaguardar la integridad física de las personas para que lleguen con bien a sus destinos, al igual que al regresar a sus lugares de origen.

Indicó que se dispondrá de todo el personal, con destacamento en la Estación de Manzanillo, incluso suspenderán descansos y se ampliarán horarios.

Destacó que la misión de la Policía Federal es velar por los automovilistas y transeúntes, incluso auxiliar a quienes tengan algún desperfecto y pueden continuar su recorrido, para llegar a su destino.

Norma Osiris MORENO



1000 Vistas