Cargando



El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo



AGENCIAS

Lunes 15 de Octubre de 2018 1:43 pm

+ -

Tras semanas de especulaciones, el Palacio de Kensington confirmó que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo.


El príncipe Harry, nieto de Isabel II de Inglaterra, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, esperan su primer hijo para esta primavera, coincidiendo con uno de los momentos más complicados en la historia reciente del país, el Brexit.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019″, anunció el lunes el Palacio de Kensington en un comunicado.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó el palacio.

Reino Unido esperaba desde hace meses el anuncio de la llegada del primer bebé de Harry y Meghan, que será el séptimo en la línea sucesoria al trono detrás de su padre y los tres hijos de Guillermo y Catalina: Jorge de 5 años, Carlota de 3 años y Luis de casi 6 meses.

AGENCIA



813 Vistas