Cargando



Se acabaron los despilfarros y derroches en Tecomán: Elías Lozano



FOTO JUVENAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Lunes 15 de Octubre de 2018 3:54 pm

+ -

El alcalde Elías Lozano Ochoa aseguró, después de su toma de protesta, que con su llegada a la alcaldía se acabaron los despilfarros y derroches.


El alcalde Elías Lozano Ochoa aseguró, después de su toma de protesta, que con su llegada a la alcaldía se acabaron los despilfarros y derroches; “estamos ciertos que privilegiando el dialogo vamos hacer mucho por Tecomán”.

Comentó que aprendió de su padre (Elías Lozano Merino) a querer esta tierra próspera y generosa, ya que siendo actor y no espectador, es como se incide en el destino de un pueblo y una nación.

“Hoy quiero que gobierno y ciudadanos hagamos un compromiso, trabajemos todos por tener un Tecomán seguro y próspero que merecemos; que nos quede claro, cosecharemos juntos lo que sembremos”, subrayó.

Cabe destacar que a diferencia de la toma de protesta de Armería, en que se dio la palabra al representante del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Vicente Reina Pérez, titular de la STyPS, en este evento de Lozano Ocho, no se hizo lo propio con Agustín Morales, titular de Seder, quien estuvo en representación del Ejecutivo estatal.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



961 Vistas