Cargando



Vecinos golpean a presuntos asaltantes en Ecatepec; muere uno



Lunes 15 de Octubre de 2018 11:49 am

+ -

Los supuestos ladrones de bancos habrían lesionado a una menor de edad durante un enfrentamiento con policías


En videos difundidos en redes sociales se observa a vecinos de Ecatepec golpear a presuntos asaltantes de bancos que habrían sido detenidos por policías municipales. Uno de ellos había sido abatido por agentes.

De acuerdo con reportes de los usuarios, los presuntos delincuentes habrían lesionado a una menor de edad tras sostener un enfrentamiento con los agentes municipales durante una persecución.

Uno de los dos sujetos que eran perseguidos por las autoridades murió tras recibir impactos de arma de fuego y quedar tendido sobre la banqueta, momento que aprovecharon los vecinos para golpearlo hasta privarlo de la vida.

En el sitio del incidente también se presentaron elementos de la Policía Estatal.

Otro de los videos compartidos a través de Twitter muestra a los vecinos correr hasta el sitio donde se hallaría otro de los presuntos asaltantes, quien ya era sometido por los habitantes quienes le propinaron una serie de golpes.

En tanto una patrulla arribó para asegurar al sujeto quien permanecía sobre la acera. Hasta el momento no se conoce en qué colonia se habrían desarrollado los hechos.

Agencias



789 Vistas