Cargando



Atrapa la Fiscalía a un violador en Tecomán



FOTO INTERNET

Martes 16 de Octubre de 2018 7:57 pm

+ -

Por el delito de violación en agravio de una mujer, la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre de 29 años de edad, por hechos ocurridos en la comunidad de Madrid.


Por el delito de violación en agravio de una mujer, la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre de 29 años de edad, por hechos ocurridos en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que de acuerdo con la carpeta de investigación, el sujeto convenció a la víctima mediante engaños a pasar a su domicilio, y así aprovechó el momento en que se encontraban a solas para cometer el abuso.

Por lo anterior, esta persona fue detenida en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, y será el órgano jurisdiccional quien determine su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Sergio URIBE ALVARADO



1064 Vistas